TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Bauza probó con Gaitán y Banega para enfrentar a Paraguay

Por Redacción

El técnico metió cinco cambios de cara al cotejo de mañana en Córdoba por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

El DT del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, incluyó esta mañana al mediocampista Éver Banega y al delantero Nicolás Gaitán como principales novedades del equipo titular que probó, con cinco cambios, en la última práctica antes de enfrentar a Paraguay en Córdoba, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

En relación al empate del pasado jueves ante Perú en Lima, Banega ocupó el lugar de Matías Kranevitter y Gaitán desplazó a Paulo Dybala. Las otras modificaciones, todas en la defensa y obligadas por suspensión, fueron las esperadas: Gabriel Mercado por Pablo Zabaleta, Mateo Musacchio por Nicolás Otamendi y Martín Demichelis por Ramiro Funes Mori.

La probable formación inicial para mañana es la siguiente: Sergio Romero; Mercado, Musacchio, Demichelis y Marcos Rojo; Javier Mascherano y Banega; Gaitán, Sergio Agüero y Ángel Di Maria; Gonzalo Higuaín.

Argentina recibirá mañana desde las 20.30 a Paraguay en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba en busca de un triunfo que reinserte al equipo en zona de clasificación directa para Rusia 2018. De momento, ocupa el equipo puesto de repechaje con 16 unidades, las mismas que Ecuador y Colombia, que tiene mejor diferencia de gol.

Al cabo del entrenamiento de hoy, el plantel argentino almorzará en el predio de Ezeiza y a las 17.20 viajará en vuelo chárter a Córdoba, donde Bauza ofrecerá una conferencia de prensa desde las 20 en el Orfeo Suites Hotel de Salsipuedes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD